Políticas de Cambio

 
 

POLITICA DE CAMBIOS TIENDA VIRTUAL

 

Mercadería sin descuento, a precio normal:

Se aceptan cambios únicamente presentando la factura original de compra en la cual indique claramente que fue compra en TIENDA EN LINEA, en un plazo de quince (15) días a partir la fecha de compra (fecha emisión de factura) siempre y cuando la prenda no haya sido usada, dañada o lavada, y conserve sus etiquetas originales de tienda virtual.

 

Se permite un cambio por prenda, siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriormente establecidas. La misma factura puede usarse para distintos cambios siempre y cuando no sea de una prenda a la cual ya se le haya realizado el cambio permitido.

 

Mercadería con descuento:

Se aceptan cambios únicamente presentando la factura original de compra en la cual indique claramente que fue compra en TIENDA EN LINEA, en un plazo de quince (15) días a partir la fecha de compra (fecha emisión de factura) siempre y cuando la prenda no haya sido usada, dañada o lavada, y conserve sus etiquetas originales de tienda virtual. El cambio se permite únicamente por talla, no por estilo.

 

Modalidad del cambio:

El cliente puede hacer efectivo el cambio presentándose a una sucursal KAMI con su factura la cual indique claramente que es compra en TIENDA VIRTUAL.

También comunicándose por WhatsApp al (502) 5587 1840 para ver si hay en la talla y estilo que busque. Si no desea presentarse a tiendas, el costo de envío a tienda y de su prenda cambiada correrá por cuenta del cliente. No se aceptarán prendas que se envíen por cobrar a tienda, el pago del envío ya deberá ser cancelado anticipadamente.

 

El envío para el cambio será a: Diagonal 19 36-01 zona 12 Centro comercial La Pradera Vistares, primer nivel, Local L-127 Guatemala, Guatemala

 

Otras exclusiones:

Prendas interiores, Accesorios y Zapatos no tienen cambio. No se hacen devoluciones en efectivo ni en certificados de regalo.

Volver
0